Máster en Escritura de guiones en la República Checa

Ver Programas de Máster en Escritura de guiones en la República Checa 2017

Escritura de guiones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con un Master en Guión, los estudiantes pueden desarrollar sus ideas para un guión sana y completa. Los estudiantes desarrollarán las habilidades y la disciplina necesarias para hacer un cuerpo coherente de trabajo, mientras que el fomento de un futuro brillante en la industria cinematográfica.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Escritura de guiones en la República Checa 2017

Leer más

Curso En El Programa De Preparación De La Academia (app)

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 República Checa Praga

El Programa de Preparación Academy ofrece un año de intensa filmación / fotografía y disciplinas académicas con tutoría que permitan al estudiante a completar varias obras de arte para el final del año académico. [+]

Mejores Másters en Escritura de guiones en la República Checa 2017. ¿Le gustaría convertirse en un director de cine, pero aún no está decidido definitivamente en calidad de qué? ¿Te gustaría ser fotógrafo? El Programa de Preparación Academy ofrece un año de intensa filmación / fotografía y disciplinas académicas con tutoría que permitan al estudiante a completar varias obras de arte para el final del año académico. El programa funciona bien para preparar a los estudiantes para estudios de maestría en una disciplina en particular. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El de un año Programa de Preparación Academia (APP) en la FAMU Internacional tiene como objetivo proporcionar a sus participantes la oportunidad de explorar y conocer la amplia gama de oficios, profesiones, artes y habilidades que conforman la empresa cinematográfica / fotográfica tanto en una práctica y teórica nivel. Cinematografía programa práctico incluye una gran variedad de proyectos y ejercicios prácticos de los estudiantes en formatos de HDV, HDSLR a 16 mm y 35 mm. También hay trabajos prácticos en un entorno de estudio de televisión. El rodaje está diseñado para lugares, así como en los estudios. Los estudiantes de fotografía a adquirir las habilidades dentro departamento de Fotografía. Los proyectos están diseñados específicamente para el plan de estudios del programa y son supervisados ​​por profesores FAMU y mentores. La producción de todas obligatoria ejercicios prácticos y película final está incluido en el precio de la matrícula. Los estudiantes inscritos en el programa de la Academia un año crear su propio plan... [-]