Máster en Cine en Irlanda

Ver Programas de Máster en Cine en Irlanda 2017

Cine

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de Cine implica el análisis detallado de una amplia gama de películas, producciones y trabajos relacionados. Los estudiantes pueden aprender mucho sobre este medio artístico moderno, así como sobre narración y diseño.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Mejores Estudios de Postgrado en Cine en Irlanda 2017

Leer más

Maestría En Bellas Artes - Dramaturgia

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

En la Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. [+]

Mejores Másters en Cine en Irlanda 2017. El paisaje teatral constantemente está siendo moldeado por los fabricantes de teatro que se están presentando trabajos originales o Reimagining clásicos. Fundamental para este proceso es nuevo escritos y adaptaciones. Sobre el Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. Los módulos en el teatro contemporáneo práctica, la dramaturgia y talleres de escritura, están complementados con uno a uno el entrenamiento y el desarrollo, de manera que cada estudiante tiene tiempo de calidad con dramaturgos, directores y diseñadores La formación culmina con los estudiantes escribir una obra de larga duración, mientras que recibirán orientación por el Jefe de Dramaturgia, Graham Whybrow. Graham aporta una gran experiencia para este papel que incluye doce años como Gerente literaria del Royal Court Theatre. El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en Bellas Teatro Directivo y de la Maestría en Bellas etapa del diseño del arte del diseño de iluminación incluido, Diseño de Vestuario y Escenografía. Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO... [-]