Máster en Pintura Tiempo Parcial en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Maestría en Pintura Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Pintura

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La pintura es una de las disciplinas artísticas más antiguas y es un excelente curso de estudio para los que aspiran a ser artistas. Los estudiantes que cursan uno de estos programas pueden aprender que para mejorar su técnica para crear retratos, bodegones, paisajes, u obras de arte moderno.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Pintura Tiempo Parcial en Estados Unidos 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here