Máster en Pintura en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Pintura en Reykjavik y Islandia 2018

Pintura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La pintura es una de las disciplinas artísticas más antiguas y es un excelente curso de estudio para los que aspiran a ser artistas. Los estudiantes que cursan uno de estos programas pueden aprender que para mejorar su técnica para crear retratos, bodegones, paisajes, u obras de arte moderno.

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Pintura en Reykjavik Islandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here