Máster en Pintura en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Pintura en el Reino Unido 2019

Pintura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Tomando una maestría en pintura no sólo ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pintura, sino también para allanar el camino hacia la gran tradición de la pintura. Los estudiantes explorarán los conceptos teóricos de la pintura, así como la historia y los artistas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Títulos de Máster en Pintura en el Reino Unido 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here