MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Maestría en Planificación Urbana Tiempo Parcial en Asia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy Mejores Másters en Planificación Urbana Tiempo Parcial en Asia 2019

2 resultados en Planificación Urbana, Asia Filter

Maestría en Sistemas de Transporte Urbano

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Sistemas de Transporte Urbano tiene como objetivo proporcionar conocimiento holístico sobre planificación, tecnología, diseño, operaciones y gestión del transporte urbano, además de desarrollar conjuntos de habilidades relacionadas con el análisis del sistema de transporte y la aplicación de diversos instrumentos de política. El programa combinará el análisis teórico con aplicaciones prácticas para ayudar a los estudiantes a entender cómo lidiar con los problemas del transporte en el mundo real. El objetivo es permitir que los estudiantes comprendan las complejidades del transporte urbano y desarrollen sus capacidades para configurar el futuro del transporte en las ciudades.

Master de la planificación urbana (MUP)

American University of Sharjah
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Sarja

Nuestro Master en Planificación Urbana (MUP) está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Asuntos División de Educación Superior de Educación y es impartido por una facultad multinacional y distinguida. Con un total de 11 cursos que se tienen que hacer para obtener el título, nuestro programa se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial.