Máster en Planificación Urbana en España

Ver Programas de Máster en Planificación Urbana en España 2018

Planificación Urbana

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Programas de Máster en Planificación Urbana en España 2018

Leer más

Postgrado en Gestión Urbanística Planeamiento

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 España Barcelona

El Postgrado en Gestión Urbanística y Planeamiento (PGU) brinda la capacidad para profundizar en las teorías y técnicas de ordenación territorial y planificación estratégica para un desarrollo local y territorial sostenible y permite conocer en profundidad la legislación estatal y autonómica vigente sobre ordenación territorial, planeamiento urbano, gestión del suelo y disciplina urbanística. [+]

El Postgrado en Gestión Urbanística y Planeamiento (PGU) brinda la capacidad para profundizar en las teorías y técnicas de ordenación territorial y planificación estratégica para un desarrollo local y territorial sostenible y permite conocer en profundidad la legislación estatal y autonómica vigente sobre ordenación territorial, planeamiento urbano, gestión del suelo y disciplina urbanística.

La gestión urbanística y el planeamiento, disciplinas ineludibles y previas al proceso de urbanización y edificación, no son alienas a los profundos cambios que la sociedad vive en los últimos años. Estas disciplinas configuran el territorio y a la vez dejan huella en la sociedad al tiempo que evolucionan con ella. Para alcanzar con éxito este amplio campo de actuación, los profesionales han de formarse específicamente.... [-]