Máster en Planificación Urbana en Estados Barcelona, España

Ver Másters en Planificación Urbana en Estados Barcelona y España 2019

Planificación Urbana

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Planificación Urbana en Estados Barcelona España 2019

Leer más

Postgrado en Gestión Urbanística Planeamiento

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 España Barcelona

El Postgrado en Gestión Urbanística y Planeamiento (PGU) brinda la capacidad para profundizar en las teorías y técnicas de ordenación territorial y planificación estratégica para un desarrollo local y territorial sostenible y permite conocer en profundidad la legislación estatal y autonómica vigente sobre ordenación territorial, planeamiento urbano, gestión del suelo y disciplina urbanística. [+]

El Postgrado en Gestión Urbanística y Planeamiento (PGU) brinda la capacidad para profundizar en las teorías y técnicas de ordenación territorial y planificación estratégica para un desarrollo local y territorial sostenible y permite conocer en profundidad la legislación estatal y autonómica vigente sobre ordenación territorial, planeamiento urbano, gestión del suelo y disciplina urbanística.

La gestión urbanística y el planeamiento, disciplinas ineludibles y previas al proceso de urbanización y edificación, no son alienas a los profundos cambios que la sociedad vive en los últimos años. Estas disciplinas configuran el territorio y a la vez dejan huella en la sociedad al tiempo que evolucionan con ella. Para alcanzar con éxito este amplio campo de actuación, los profesionales han de formarse específicamente.... [-]