MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Planificación Urbana Tiempo Parcial en Estados Ahmedabad los India 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Ahmedabad se encuentra en el distrito de Ahmedabad y recibe cerca de 6,3 millones de personas por lo que es la quinta más grande en el país. Cuenta con una rica cultura y cuenta con numerosas instituciones y medios de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Planificación Urbana Tiempo Parcial en Estados Ahmedabad India 2019/2020

1 resultados en Planificación Urbana, Ahmedabad Filter

Maestría en Sistemas de Transporte Urbano

CEPT University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto India Ahmedabad + 1 más

La Maestría en Sistemas de Transporte Urbano tiene como objetivo proporcionar conocimiento holístico sobre planificación, tecnología, diseño, operaciones y gestión del transporte urbano, además de desarrollar conjuntos de habilidades relacionadas con el análisis del sistema de transporte y la aplicación de diversos instrumentos de política. El programa combinará el análisis teórico con aplicaciones prácticas para ayudar a los estudiantes a entender cómo lidiar con los problemas del transporte en el mundo real. El objetivo es permitir que los estudiantes comprendan las complejidades del transporte urbano y desarrollen sus capacidades para configurar el futuro del transporte en las ciudades.