Máster en Planificación Urbana en Estados Aguascalientes, México

Ver Másters en Planificación Urbana en Estados Aguascalientes los México 2018

Planificación Urbana

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Una de las ciudades más pobladas de México, Aguscalientes es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Aguascalientes están afiliados a diversas universidades internacionales, y que son conocidos por sus hermosos campus.

Solicita información sobre Másters en Planificación Urbana en Estados Aguascalientes México 2018

Leer más

Maestría en Planeación Urbana

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 2 años July 2018 México Aguascalientes

La Maestría en Planeación Urbana del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción y del Departamento de Teoría y Métodos tiene como misión contribuir al desarrollo sustentable de los asentamientos humanos a través de la formación de profesionistas capacitados en el área; tomando como premisas fundamentales el enfoque integral y multidisciplinario del fenómeno urbano, la visión prospectiva y la participación de la sociedad; y, promoviendo los valores de actitud crítica, responsable y sensible a la problemática social, compromiso con el desarrollo sustentable de las ciudades y promoción del trabajo en equipo. [+]

La Maestría en Planeación Urbana del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción y del Departamento de Teoría y Métodos tiene como misión contribuir al desarrollo sustentable de los asentamientos humanos a través de la formación de profesionistas capacitados en el área; tomando como premisas fundamentales el enfoque integral y multidisciplinario del fenómeno urbano, la visión prospectiva y la participación de la sociedad; y, promoviendo los valores de actitud crítica, responsable y sensible a la problemática social, compromiso con el desarrollo sustentable de las ciudades y promoción del trabajo en equipo. Asimismo este posgrado contribuirá al logro del objetivo institucional de internacionalización de sus programas académicos teniendo como base los convenios de colaboración académica suscritos con universidades de otros países.... [-]