Programa de Máster en Planificación regional en Europa

Ver Maestrías en Planificación regional en Europa 2018

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Programas de Máster en Planificación regional en Europa 2018

Leer más

Maestría En Planificación Regional Y Desarrollo

Rezekne University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2018 Letonia Rēzekne

El programa permite obtener conocimientos y habilidades integrales para el cumplimiento efectivo de las funciones del administrador en las estructuras de gestión del estado a nivel regional, así como en las estructuras comerciales ubicadas a nivel regional sobre la base de las mejores prácticas de los países de la UE. [+]

El programa permite obtener conocimientos y habilidades integrales para el cumplimiento efectivo de las funciones del administrador en las estructuras de gestión del estado a nivel regional, así como en las estructuras comerciales ubicadas a nivel regional sobre la base de las mejores prácticas de los países de la UE. El proceso de enseñanza se lleva a cabo por especialistas de alta calificación científica: profesores, profesores asociados y médicos con una amplia experiencia en el trabajo pedagógico, científico y práctico.

Calificación otorgada: Maestría en Ciencias Sociales en Gestión.

Requisitos de admisión: Licenciatura en Economía, Comercio o Administración.... [-]