MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Planificación Urbana y Regional Tiempo Parcial en América del Sur 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Empieza hoy Mejores Másters en Planificación Urbana y Regional Tiempo Parcial en América del Sur 2019

1 resultados en Planificación Urbana y Regional, América del Sur Filter

Maestría en Planeación Urbana y Regional

Pontificia Universidad Javeriana
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

La Maestría en Planeación Urbana y Regional es un programa de posgrado establecido en 1975 en la Facultad de Estudios Interdisciplinarios. Actualmente es una unidad de la Facultad de Arquitectura y Diseño, orientada hacia la investigación y formación integral e interdisciplinaria de profesionales en el análisis, investigación e intervención en los procesos de Planeación Urbana y Regional, Ordenamiento del Territorio y Diseño de Ciudades y Regiones en Colombia, con el fin de contribuir en la búsqueda de soluciones a las problemáticas actuales de nuestra sociedad, de acuerdo con los lineamientos de la Misión de la Pontificia Universidad Javeriana.