MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Planificación Urbana y Regional Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Empieza hoy Mejores Másters en Planificación Urbana y Regional Tiempo Parcial en América del Sur 2019/2020

1 resultados en Planificación Urbana y Regional, América del Sur Filter

Maestría en Planeación Urbana y Regional

Pontificia Universidad Javeriana
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Enero 2020 Colombia Bogotá

La Maestría en Planeación Urbana y Regional es un programa de posgrado establecido en 1975 en la Facultad de Estudios Interdisciplinarios. Actualmente es una unidad de la Facultad de Arquitectura y Diseño, orientada hacia la investigación y formación integral e interdisciplinaria de profesionales en el análisis, investigación e intervención en los procesos de Planeación Urbana y Regional, Ordenamiento del Territorio y Diseño de Ciudades y Regiones en Colombia, con el fin de contribuir en la búsqueda de soluciones a las problemáticas actuales de nuestra sociedad, de acuerdo con los lineamientos de la Misión de la Pontificia Universidad Javeriana.