Máster en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Programas de Máster en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Estados Sídney a Australia 2019

Planificación urbana y regional

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2019

Leer más

Master de planificacion

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2019 Australia Sídney

El Master of Planning ofrece una nueva trayectoria profesional para el diseño, la planificación y los profesionales de la propiedad, y le brinda a los graduados una amplia comprensión de los problemas de planificación junto con las habilidades de negociación y el pensamiento creativo necesarios para resolverlos. [+]

Mientras que la planificación a menudo ha sido vista como un proceso de aprobación, UTS enfoca la disciplina como una tarea crítica, que conecta a las comunidades con gobiernos, instituciones y desarrolladores. A través de este curso, los estudiantes se comprometen de manera proactiva con los marcos políticos, ambientales y demográficos para comprender cómo las decisiones de planificación dan forma al entorno urbano a largo plazo. Este compromiso es multidisciplinario, abarca la planificación, el diseño urbano, la propiedad, la arquitectura / arquitectura del paisaje, la economía, el análisis espacial, el derecho y la ecología urbana.

El grado tiene un fuerte enfoque de sostenibilidad y un énfasis en el ciclo de desarrollo de la propiedad. Los estudiantes aprenden sobre los mercados de tierras y estudios de factibilidad, y adquieren las habilidades técnicas para realizar pronósticos complejos y basados ​​en evidencia. También aprenden cómo realizar una planificación de estructuras a gran escala y diseñar desarrollos planificados para las comunidades. Los estudiantes logran estos resultados aplicando la teoría a escenarios del mundo real en entornos de aprendizaje del mundo real, que incluyen el trabajo en equipo multidisciplinario y dirigido por pares, estudios de casos y excursiones, con oportunidades para viajar internacionalmente.... [-]


Master of Built Environment (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney

Cada año, se ofrece un número limitado de lugares a estudiantes adecuadamente calificados para que sigan un programa de estudios que conduzca a este premio. Este grado es para graduados que buscan ampliar y profundizar sus conocimientos emprendiendo una investigación de investigación apropiada bajo supervisión profesional por UTS : personal académico de Diseño, Arquitectura y Construcción. [+]

[-]