Máster en Planificación urbana y regional en Bélgica

Ver Programas de Máster en Planificación urbana y regional en Bélgica 2018

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Estudios de Posgrado en Planificación urbana y regional en Bélgica 2018

Leer más

Máster En Planificación Urbana Y Desarrollo Territorial

Isuru
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Bélgica Saint-Gilles

La capacitación se organiza de forma modular y de acuerdo con un enfoque basado en la competencia. El alumno pasa por las diferentes unidades didácticas que constituyen el entrenamiento según el ritmo que le conviene, hasta la prueba integrada en la que debe demostrar a través de una síntesis trabajar el dominio transversal de las habilidades que ha adquirido. [+]

La formación

La capacitación se organiza de forma modular y de acuerdo con un enfoque basado en la competencia. El alumno pasa por las diferentes unidades didácticas que constituyen el entrenamiento según el ritmo que le conviene, hasta la prueba integrada en la que debe demostrar a través de una síntesis trabajar el dominio transversal de las habilidades que ha adquirido.

La pregunta "¿Cómo vivirán los hombres aquí, mañana? Es el pan rallado del entrenamiento. Este es el propósito de los cursos de planificación urbana en los que el alumno debe formular su respuesta en forma de síntesis creativa en un enfoque similar al que implementará en su práctica profesional.

... [-]