Máster en Planificación urbana y regional en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Región de Bruselas-Capital e Bélgica 2019

Planificación urbana y regional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2019

Leer más

Máster en Planificación Urbana y Desarrollo Territorial

Isuru
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Bélgica Saint-Gilles

La capacitación se organiza de forma modular y de acuerdo con un enfoque basado en la competencia. El alumno pasa por las diferentes unidades didácticas que constituyen el entrenamiento según el ritmo que le conviene, hasta la prueba integrada en la que debe demostrar a través de una síntesis trabajar el dominio transversal de las habilidades que ha adquirido. [+]

La formación

La capacitación se organiza de forma modular y de acuerdo con un enfoque basado en la competencia. El alumno pasa por las diferentes unidades didácticas que constituyen el entrenamiento según el ritmo que le conviene, hasta la prueba integrada en la que debe demostrar a través de una síntesis trabajar el dominio transversal de las habilidades que ha adquirido.

La pregunta "¿Cómo vivirán los hombres aquí, mañana? Es el pan rallado del entrenamiento. Este es el propósito de los cursos de planificación urbana en los que el alumno debe formular su respuesta en forma de síntesis creativa en un enfoque similar al que implementará en su práctica profesional.

... [-]