Máster en Planificación urbana y regional en Estados Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Abu Dabi y Emiratos Árabes Unidos 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más

Maestría en planificación urbana y regional

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi

El máster de 18 meses en Planificación Urbana y Regional está diseñado para que los estudiantes adquieran los conocimientos fundamentales y las habilidades requeridas para el puesto de trabajo como planificador profesional. El grado de Maestría Profesional en Planificación Urbana y Regional está compuesto por 3 semestres, y abarca todas las áreas involucradas en la planificación urbana y el desarrollo local. [+]

Visión de conjunto

El máster de 18 meses en Planificación Urbana y Regional está diseñado para que los estudiantes adquieran los conocimientos fundamentales y las habilidades requeridas para el puesto de trabajo como planificador profesional.

Una ciudad moderna habitables sólo tiene éxito si sus diferentes componentes se integran de manera eficiente y los residentes y ciudadanos se beneficien económica y socialmente que conduce a una mejor calidad de vida. Regional y Urbanistas vincular estratégicamente, los componentes complejos de ciudades y regiones, incluyendo presupuesto, aspectos legales, la disponibilidad de la infraestructura y la tierra y el atractivo visual. A través de una planificación inteligente, crean planes para construir y crecer orgánicamente espacios públicos dinámicos y funcionales para las poblaciones pequeñas y grandes. Los planificadores trabajan junto a los ingenieros, arquitectos, agencias de la ley, consultores ambientales, asesores legales para crear ciudades y regiones vibrantes y sostenibles.... [-]