Máster en Planificación urbana y regional en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Los Ángeles - Estados Unidos de América 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Los Ángeles Estados Unidos de América 2019

Leer más

2 de Marzo

SCI-Arc
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles

programa M.Arch 2 de SCI-Arc es una de dos años, durante cinco términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El objetivo es la revalorización de la arquitectura; que está diseñado específicamente para aprovechar y reconsiderar el conocimiento obtenido a partir de un título de grado anterior en el campo. [+]

programa M.Arch 2 de SCI-Arc es una de dos años, durante cinco términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El objetivo es la revalorización de la arquitectura; que está diseñado específicamente para aprovechar y reconsiderar el conocimiento obtenido a partir de un título de grado anterior en el campo.

Abierto a los solicitantes con un mínimo de un título de cuatro años en la arquitectura, o su equivalente en el extranjero, el programa requiere la asistencia de los términos de otoño y primavera del primer año, y el otoño, primavera, verano y los términos del segundo año. Los estudiantes son introducidos a las perspectivas críticas sobre temas avanzados de arquitectura contemporánea y examinar las relaciones complejas y cambiantes entre la arquitectura y el cambio cultural, política, económica y social.... [-]