Máster en Planificación urbana y regional en Estados Spokane, Estados Unidos de América

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Spokane y Estados Unidos de América 2019

Planificación urbana y regional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de la Planificación Urbana y Regional trata con la creación de diseños para parcelas de tierra que serán utilizadas a nivel urbano, industrial o regional. Algunas especializaciones incluyen medio ambiente y transporte.  

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Cerca de la frontera con Canadá, Spokane Washington está ubicado entre las montañas rocosas. Más conocido por un estilo de vida relajado y snowboard Spokane es también el hogar de varias universidades bien conocidas.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Spokane Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en planificación urbana y regional

Eastern Washington University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Estados Unidos de América Spokane

Planificación urbana y regional es uno de los medios de la sociedad para hacer frente a estos problemas de una manera creativa y positiva. La planificación es una profesión de resolución de problemas que tiene que ver con las fuerzas que influyen en la calidad de vida en el barrio, ciudad, región, estado, nación y el mundo. Por lo tanto, la planificación proporciona una avenida en el trabajo único para aquellos que desean un papel en la formación de un futuro mejor ... [+]

Muchos sociales, físicas, económicas, técnicas y políticas problemas en la sociedad claman por definición y resolución. Entre ellas se encuentran:

El descenso en las ciudades centrales; El deterioro de los barrios; fiscal ineficiente y no equitativo y políticas de regulación; La congestión y otros problemas de accesibilidad; El impacto del crecimiento y el cambio; Una erosión de los recursos naturales; y servicios humanos ineficientes o ausentes.

Planificación urbana y regional es uno de los medios de la sociedad para hacer frente a estos problemas de una manera creativa y positiva. La planificación es una profesión de resolución de problemas que tiene que ver con las fuerzas que influyen en la calidad de vida en el barrio, ciudad, región, estado, nación y el mundo. Por lo tanto, la planificación proporciona una avenida en el trabajo único para aquellos que desean un papel en la formación de un futuro mejor.... [-]