Máster en Planificación urbana y regional en Estados Washington, Estados Unidos de América

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Washington - Estados Unidos de América 2018

Planificación urbana y regional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Washington Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Planificación Urbana Y Regional

Eastern Washington University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Estados Unidos de América Spokane

Planificación urbana y regional es uno de los medios de la sociedad para hacer frente a estos problemas de una manera creativa y positiva. La planificación es una profesión de resolución de problemas que tiene que ver con las fuerzas que influyen en la calidad de vida en el barrio, ciudad, región, estado, nación y el mundo. Por lo tanto, la planificación proporciona una avenida en el trabajo único para aquellos que desean un papel en la formación de un futuro mejor ... [+]

Muchos sociales, físicas, económicas, técnicas y políticas problemas en la sociedad claman por definición y resolución. Entre ellas se encuentran:

El descenso en las ciudades centrales; El deterioro de los barrios; fiscal ineficiente y no equitativo y políticas de regulación; La congestión y otros problemas de accesibilidad; El impacto del crecimiento y el cambio; Una erosión de los recursos naturales; y servicios humanos ineficientes o ausentes.

Planificación urbana y regional es uno de los medios de la sociedad para hacer frente a estos problemas de una manera creativa y positiva. La planificación es una profesión de resolución de problemas que tiene que ver con las fuerzas que influyen en la calidad de vida en el barrio, ciudad, región, estado, nación y el mundo. Por lo tanto, la planificación proporciona una avenida en el trabajo único para aquellos que desean un papel en la formación de un futuro mejor.... [-]