Máster en Planificación urbana y regional en Estados Dublín, Irlanda

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Dublín y Irlanda 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo de la Planificación Urbana y Regional trata con la creación de diseños para parcelas de tierra que serán utilizadas a nivel urbano, industrial o regional. Algunas especializaciones incluyen medio ambiente y transporte.  

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Dublín Irlanda 2019

Leer más

Master in Regional & Urban Planning

UCD College of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Irlanda Dublín

En el mundo complejo y rápidamente cambiante de hoy, con las amenazas que plantea el cambio climático, la crisis económica y el rápido crecimiento urbano, los planificadores se enfrentan al reto de crear lugares que combinan la calidad ambiental con una economía vibrante, calidad de vida y la justicia distributiva. [+]

Potencial en el año 2 (basado en el proceso de selección competitiva) durante 1 semestre de intercambio con el Programa de Maestría en Planificación Urbana de la Universidad de Illinois en Chicago. Acreditado por el Instituto Real de Urbanismo y el Instituto de Planificación de Irlanda, que son títulos reconocidos internacionalmente ¿Quién debe solicitar?

El programa también es adecuado para aquellos con experiencia profesional en un campo relacionado con la planificación que podrían desear desarrollar y ampliar sus habilidades.

Oportunidades de Empleo [-]