Máster en Planificación urbana y regional en Estados Dublín, Irlanda

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Dublín y Irlanda 2018/2019

Planificación urbana y regional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El programa de Maestría en Planificación Urbana y Regional educa a los alumnos en los métodos modernos de planificación.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Dublín Irlanda 2018/2019

Leer más

Master in Regional & Urban Planning

UCD College of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Irlanda Dublín

En el mundo complejo y rápidamente cambiante de hoy, con las amenazas que plantea el cambio climático, la crisis económica y el rápido crecimiento urbano, los planificadores se enfrentan al reto de crear lugares que combinan la calidad ambiental con una economía vibrante, calidad de vida y la justicia distributiva. [+]

Potencial en el año 2 (basado en el proceso de selección competitiva) durante 1 semestre de intercambio con el Programa de Maestría en Planificación Urbana de la Universidad de Illinois en Chicago. Acreditado por el Instituto Real de Urbanismo y el Instituto de Planificación de Irlanda, que son títulos reconocidos internacionalmente ¿Quién debe solicitar?

El programa también es adecuado para aquellos con experiencia profesional en un campo relacionado con la planificación que podrían desear desarrollar y ampliar sus habilidades.

Oportunidades de Empleo [-]