Máster en Planificación urbana y regional en Estados Ísafjörður, Islandia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Ísafjörður a Islandia 2018/2019

Planificación urbana y regional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Westfjords es península situada en el noroeste de Islandia, situada en el estrecho de Dinamarca. Es reconocida por su fuerte nevando que se conoce para cubrir las carreteras durante varios meses en el año.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Ísafjörður Islandia 2018/2019

Leer más

Master en comunidades costeras y desarrollo regional

University Centre of the Westfjords
Campus Tiempo completo 18 - 24 meses September 2018 Islandia Ísafjörður

Coastal Communities and Regional Development es un programa internacional, multidisciplinario de maestría sobre el desarrollo de áreas rurales y remotas en el pasado y en el futuro. [+]

El programa se basa especialmente en el principio y la práctica de sociología, macroeconomía y geografía / planificación. Al final del programa, los estudiantes comprenden los cambios y desafíos del desarrollo de las comunidades costeras y se han capacitado en métodos y habilidades para predecir su desarrollo y gestionarlo. El lenguaje de enseñanza y comunicación general es inglés. La enseñanza tiene lugar en Ísafjörður.

El programa consta de 120 ECTS en el nivel de maestría; esto incluye 75 ECTS en forma de cursos y 45 ECTS en forma de tesis. Todos los cursos se enseñan en módulos. El programa comienza en el semestre de otoño y el primer año se compone de cursos básicos y cursos optativos del programa de enseñanza.... [-]