Máster en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Italia

Ver todos los Másters en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Planificación urbana y regional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más

Recity - máster conjunto europeo en la regeneración de la ciudad

fisD consortium
Campus Tiempo Parcial 2 - 5 años December 2018 Italia Catanzaro

el diseño de la regeneración de la ciudad, persiguió con un enfoque holístico basado en la mejora de las competencias necesarias para ser actores clave en el proceso avanzado de desarrollo urbano sostenible y la renovación de los beneficiarios, en términos de diseño, la comunicación, la creación y la gestión de la ciudad contemporánea. [+]

Crecimiento de la población, la inmigración, la urbanización descontrolada, la contaminación, áreas monofuncionales abandonados, patrimonio amenazado, instar nuevas soluciones que presentan retos monumentales en materia de vivienda, el transporte, la energía, el medio ambiente, la salud y la inclusión social. Se vuelve crucial una regeneración de la ciudad. Esta es la cuestión que se aborda en el Master de clase mundial llamado reCity. Un curso creado para una nueva generación de profesionales que quieren diseñar y compartir ideas innovadoras de apoyo a las comunidades, los grupos de interés y los líderes políticos hacia ciudades más sostenibles. Enfoque del reCity, es el diseño de la regeneración de la ciudad, se persigue con un enfoque holístico basado en la mejora de las competencias necesarias para ser actores clave en el proceso avanzado de desarrollo urbano sostenible y la renovación, en términos de diseño, la comunicación, la creación y la gestión de los beneficiarios de la ciudad contemporánea.... [-]