Máster en Planificación urbana y regional en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Planificación urbana y regional en Corea del Sur 2018

Planificación urbana y regional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El programa de Maestría en Planificación Urbana y Regional educa a los alumnos en los métodos modernos de planificación.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Estudios de Postgrado en Planificación urbana y regional en Corea del Sur 2018

Leer más

Máster En Creación De Prototipos De Ciudades Del Futuro

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Corea del Sur Seúl

El programa se enfocará en los temas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Será dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. [+]

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en Corea del Sur 2018.

El programa se enfoca en los problemas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Está dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. El principio clave del programa es aprender haciendo. El programa se lleva a cabo en un entorno de laboratorio donde los estudiantes prueban nuevas tecnologías, preparan prototipos, investigan y analizan la ciudad a través de datos y desarrollan proyectos que responden de manera relevante a problemas complejos que afectan a las ciudades modernas.

El programa invita a arquitectos, diseñadores, ingenieros, economistas, empresarios y graduados interesados ​​en la gestión de ciudades y tecnologías. Las habilidades adquiridas durante el programa proporcionan a los graduados una variedad de oportunidades de carrera en grandes empresas tecnológicas, administraciones municipales o sus propios negocios innovadores.... [-]