Máster en Planificación urbana y regional en Estados Seúl, Corea del Sur

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Seúl - Corea del Sur 2018

Planificación urbana y regional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En el programa del Maestro 's, los estudiantes obtienen la sensación de los problemas de planificación y ejercicios a través de una serie de cursos sobre el medio ambiente, económicos y sociales exigentes tarea que enfrentan las comunidades.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Seúl también se conoce como gran ciudad de Corea del Sur, debido a que tiene más de 10 millones de habitantes. Seúl se encuentra en la provincia de Gyeonggi que tiene 25 distritos administrativos. Es el hogar de muchas de las prestigiosas universidades de Corea del Sur.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Seúl Corea del Sur 2018

Leer más

Máster En Creación De Prototipos De Ciudades Del Futuro

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Corea del Sur Seúl

El programa se enfocará en los temas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Será dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Seúl, Corea del Sur.

El programa se enfoca en los problemas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Está dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. El principio clave del programa es aprender haciendo. El programa se lleva a cabo en un entorno de laboratorio donde los estudiantes prueban nuevas tecnologías, preparan prototipos, investigan y analizan la ciudad a través de datos y desarrollan proyectos que responden de manera relevante a problemas complejos que afectan a las ciudades modernas.

El programa invita a arquitectos, diseñadores, ingenieros, economistas, empresarios y graduados interesados ​​en la gestión de ciudades y tecnologías. Las habilidades adquiridas durante el programa proporcionan a los graduados una variedad de oportunidades de carrera en grandes empresas tecnológicas, administraciones municipales o sus propios negocios innovadores.... [-]