Máster en Planificación urbana y regional en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Escocia sobre Reino Unido 2018

Planificación urbana y regional

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Escocia Reino Unido 2018

Leer más

MArch (Hons) En Arquitectura

University of Dundee
Campus Tiempo completo 5 años September 2018 Reino Unido Dundee

Educamos a arquitectos ingeniosos y adaptables que puedan responder creativamente a las demandas de un entorno complejo y cambiante. [+]

Este programa de 5 años está acreditado profesionalmente por el ARB / RIBA para la parte 1 y parte 2.

Los primeros tres años (parte 1) están diseñados para desarrollar conocimientos básicos y habilidades en diseño, comunicaciones, historia arquitectónica / teoría y tecnología sostenible. Cada año culmina en un importante proyecto de diseño integrado que reúne estos hilos paralelos.

Los últimos dos años (parte 2) ofrecen más oportunidades para elegir un programa de estudio que se adapte a sus intereses emergentes como diseñador en maduración. En el nivel 4, elegirá un proyecto de diseño integrado a partir de una serie de opciones ofrecidas, y también seleccionará un tema de "investigación de diseño" que conduzca a los estudios de unidades del último año. Estos estudios le dan la oportunidad de desarrollar proyectos de tesis individuales que se especializan en los aspectos de la arquitectura que más le interesan.... [-]