Máster en Planificación urbana y regional en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Escocia sobre Reino Unido 2019

Planificación urbana y regional

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Escocia Reino Unido 2019

Leer más

MArch (Hons) en Arquitectura

University of Dundee
Campus Tiempo completo 5 años September 2019 Reino Unido Dundee

Educamos a arquitectos ingeniosos y adaptables que puedan responder creativamente a las demandas de un entorno complejo y cambiante. [+]

Este programa de 5 años está acreditado profesionalmente por el ARB / RIBA para la parte 1 y parte 2.

Los primeros tres años (parte 1) están diseñados para desarrollar conocimientos básicos y habilidades en diseño, comunicaciones, historia arquitectónica / teoría y tecnología sostenible. Cada año culmina en un importante proyecto de diseño integrado que reúne estos hilos paralelos.

Los últimos dos años (parte 2) ofrecen más oportunidades para elegir un programa de estudio que se adapte a sus intereses emergentes como diseñador en maduración. En el nivel 4, elegirá un proyecto de diseño integrado a partir de una serie de opciones ofrecidas, y también seleccionará un tema de "investigación de diseño" que conduzca a los estudios de unidades del último año. Estos estudios le dan la oportunidad de desarrollar proyectos de tesis individuales que se especializan en los aspectos de la arquitectura que más le interesan.... [-]