Máster en Planificación urbana y regional en Estados Gales, Reino Unido

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Gales los Reino Unido 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Gales Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en sostenibilidad y planificación de la adaptación

Centre for Alternative Technology
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Machynlleth + 2 más

La maestría en sostenibilidad y planificación de la adaptación (SAP) se centra en los aspectos de escala 'macro' del campo [+]

Maestría en sostenibilidad y planificación de la adaptación

Este es un título de maestría se centra en los principales desafíos estratégicos y de liderazgo provocados por el cambio climático y los problemas ambientales más amplios. Desde el master-planning espacial hasta la política y la economía, este MSc llega al corazón de cómo el medio ambiente debe ser llevado a la toma de decisiones. Es uno de los primeros programas de este tipo en el Reino Unido para poner la transformación de la adaptación en el corazón de la enseñanza.

El cambio ambiental futuro y la efectividad de las soluciones son inciertos. Enseñamos a los estudiantes a integrar la evaluación de riesgos en la toma de decisiones. Los conceptos teóricos se refuerzan con proyectos aplicados en planificación del paisaje, diseño y estudios de casos. El curso de maestría abarca una variedad de temas, incluyendo el uso de la tierra, las ciudades y las comunidades, la política y la economía, la función del ecosistema, el agua y la gestión de residuos. También se pueden tomar módulos opcionales en el entorno construido, energía, materiales sostenibles y tecnologías renovables.... [-]