Máster en Planificación urbana y regional en Estados Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Inglaterra a Reino Unido 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Planificación Urbana y Regional es un campo de diseño y desarrollo con numerosas especializaciones en función del gusto del estudiante. Algunas de las ramas más populares abarcan desde desarrollo comunitario y económico a uso de la tierra para el transporte.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

Leer más

Máster en creación de prototipos de ciudades del futuro

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Reino Unido Londres Canterbury + 1 más

El programa se enfocará en los temas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Será dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Inglaterra, Reino Unido.

El programa se enfoca en los problemas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Está dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. El principio clave del programa es aprender haciendo. El programa se lleva a cabo en un entorno de laboratorio donde los estudiantes prueban nuevas tecnologías, preparan prototipos, investigan y analizan la ciudad a través de datos y desarrollan proyectos que responden de manera relevante a problemas complejos que afectan a las ciudades modernas.

El programa invita a arquitectos, diseñadores, ingenieros, economistas, empresarios y graduados interesados ​​en la gestión de ciudades y tecnologías. Las habilidades adquiridas durante el programa proporcionan a los graduados una variedad de oportunidades de carrera en grandes empresas tecnológicas, administraciones municipales o sus propios negocios innovadores.... [-]