Máster en Planificación urbana y regional en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Londres acerca Reino Unido 2018/2019

Planificación urbana y regional

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Para los interesados en crear diseños a gran escala que ejerzan un impacto en grandes comunidades de gente, el campo de la Planificación Urbana y Regional suele ser un área profesional de gran interés.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Londres Reino Unido 2018/2019

Leer más

Máster en creación de prototipos de ciudades del futuro

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Londres Canterbury + 1 más

El programa se enfocará en los temas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Será dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Londres, Reino Unido.

El programa se enfoca en los problemas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Está dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. El principio clave del programa es aprender haciendo. El programa se lleva a cabo en un entorno de laboratorio donde los estudiantes prueban nuevas tecnologías, preparan prototipos, investigan y analizan la ciudad a través de datos y desarrollan proyectos que responden de manera relevante a problemas complejos que afectan a las ciudades modernas.

El programa invita a arquitectos, diseñadores, ingenieros, economistas, empresarios y graduados interesados ​​en la gestión de ciudades y tecnologías. Las habilidades adquiridas durante el programa proporcionan a los graduados una variedad de oportunidades de carrera en grandes empresas tecnológicas, administraciones municipales o sus propios negocios innovadores.... [-]