Máster en Planificación urbana y regional en Estados Moscú, Rusia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Moscú e Rusia 2018/2019

Planificación urbana y regional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la Planificación Urbana y Regional trata con la creación de diseños para parcelas de tierra que serán utilizadas a nivel urbano, industrial o regional. Algunas especializaciones incluyen medio ambiente y transporte.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Moscú Rusia 2018/2019

Leer más

Máster en creación de prototipos de ciudades del futuro

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Moscú

El programa se enfocará en los temas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Será dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. [+]

Másters en Planificación urbana y regional en Estados Moscú, Rusia.

El programa se enfoca en los problemas de planificación y gestión urbana utilizando nuevos modelos y tecnologías de ciudades. Está dirigido por académicos y expertos internacionales y rusos que están formando la agenda actual para el desarrollo de ciudades inteligentes en Rusia y en todo el mundo. El principio clave del programa es aprender haciendo. El programa se lleva a cabo en un entorno de laboratorio donde los estudiantes prueban nuevas tecnologías, preparan prototipos, investigan y analizan la ciudad a través de datos y desarrollan proyectos que responden de manera relevante a problemas complejos que afectan a las ciudades modernas.

El programa invita a arquitectos, diseñadores, ingenieros, economistas, empresarios y graduados interesados ​​en la gestión de ciudades y tecnologías. Las habilidades adquiridas durante el programa proporcionan a los graduados una variedad de oportunidades de carrera en grandes empresas tecnológicas, administraciones municipales o sus propios negocios innovadores.... [-]