Máster en Planificación urbana y regional en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Planificación urbana y regional en Sudáfrica 2018/2019

Planificación urbana y regional

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en Sudáfrica 2018/2019

Leer más

Master en Estudios Urbanos

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur. [+]

Las solicitudes para el 2017 ya están cerradas. El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinario, que incluye cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur.... [-]