Máster en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Másters en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Empieza hoy Másters en Planificación urbana y regional Tiempo Parcial en Sudáfrica 2019

Leer más

Master en Estudios Urbanos

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo

El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinar, incluyendo cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur. [+]

Las solicitudes para el 2017 ya están cerradas. El Máster en Estudios Urbanos es un máster multidisciplinario, que incluye cursos de Planificación, Estudios Políticos, Sociología e Historia. El grado es orientada a la investigación y adecuado para estudiantes con el objetivo de desarrollar y consolidar sus habilidades de investigación, para carreras relacionadas con la investigación en, ONG, instituciones académicas globales o entornos gubernamentales. La mayoría de los profesores que participan tienen tanto una sólida formación académica y la experiencia activista, y el grado se centra más específicamente en torno a temas de política urbana y la gobernanza, la democracia local y la justicia, los procesos y la política de la formulación de políticas en ciudades del Sur.... [-]