Máster en Planificación urbana y regional en Suecia

Ver Programas de Máster en Planificación urbana y regional en Suecia 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en Suecia 2019

Leer más

Maestría en planificación urbana sostenible y el diseño

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Suecia Estocolmo

[+]

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en Suecia 2019. Los temas tratados Carrera [-]

Máster en Planificación Pública para el Desarrollo Sostenible

Örebro University
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Suecia Örebro

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestra sociedad, que debe ser abordado seriamente por el gobierno y la administración pública. El programa es una cooperación entre la geografía humana, la ciencia política y la sociología y es un programa de maestría de un año de 60 créditos. [+]

Y sería OU gustaría desarrollar habilidades y herramientas que permiten y OU para contribuir a una sociedad más sostenible? Si ese es el caso, este programa está hecho a medida para y OU !

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestra sociedad, que debe ser abordado seriamente por el gobierno y la administración pública. El programa es una cooperación entre la geografía humana, la ciencia política y la sociología y es un programa de maestría de un año de 60 créditos.

El primer semestre, y OU toma cursos multidisciplinarios que se enfocan en el desarrollo sostenible como un desafío político y profesional, y contribuyen a la comprensión teórica y empírica de la complejidad de los diferentes problemas ambientales y su conexión con las dimensiones sociales y económicas. Y OU desarrollará un entendimiento de cómo se enmarcan los problemas ambientales y cómo estos marcos impactan en qué estrategias y soluciones se eligen, y también ayudará a explicar por qué algunos problemas no se manejan en absoluto.... [-]


Programa de Maestría en Ordenación del Territorio (60 créditos)

Blekinge Institute of Technology
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Suecia Karlskrona

Si está interesado en temas sociales y en el entorno construido y desea avanzar en sus estudios de pregrado con especialización en planificación, ¡este es el programa adecuado para usted! [+]

Si está interesado en temas sociales y en el entorno construido y desea avanzar en sus estudios de pregrado con especialización en planificación, ¡este es el programa adecuado para usted!

Se le presentará el contexto general de la planificación espacial, su patrimonio cultural y las diversas formas de gobierno en la sociedad. Se lo capacitará para trabajar en un proyecto de planificación multidisciplinario y se sumergirá temáticamente en los diversos desafíos de la planificación, incluidos la sostenibilidad, la igualdad, la justicia y el medio ambiente. Además, aplicará su nuevo conocimiento al examinar los resultados de la planificación en diferentes contextos geográficos para desarrollar una comprensión profunda del impacto social, espacial y ambiental de las políticas y los planes. El programa concluye con un proyecto independiente. Las perspectivas de empleo para los graduados del programa son muy buenas.... [-]