Máster en Planificación urbana y regional en Estados Örebro, Suecia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Örebro - Suecia 2019

Planificación urbana y regional

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Planificación Urbana y Regional es la práctica de elaborar diseños y propuestas para el desarrollo de una parcela de tierra que será usada por gente, ya sea a nivel regional, urbano o industrial.  

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Örebro Suecia 2019

Leer más

Máster en Planificación Pública para el Desarrollo Sostenible

Örebro University
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Suecia Örebro

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestra sociedad, que debe ser abordado seriamente por el gobierno y la administración pública. El programa es una cooperación entre la geografía humana, la ciencia política y la sociología y es un programa de maestría de un año de 60 créditos. [+]

Y sería OU gustaría desarrollar habilidades y herramientas que permiten y OU para contribuir a una sociedad más sostenible? Si ese es el caso, este programa está hecho a medida para y OU !

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestra sociedad, que debe ser abordado seriamente por el gobierno y la administración pública. El programa es una cooperación entre la geografía humana, la ciencia política y la sociología y es un programa de maestría de un año de 60 créditos.

El primer semestre, y OU toma cursos multidisciplinarios que se enfocan en el desarrollo sostenible como un desafío político y profesional, y contribuyen a la comprensión teórica y empírica de la complejidad de los diferentes problemas ambientales y su conexión con las dimensiones sociales y económicas. Y OU desarrollará un entendimiento de cómo se enmarcan los problemas ambientales y cómo estos marcos impactan en qué estrategias y soluciones se eligen, y también ayudará a explicar por qué algunos problemas no se manejan en absoluto.... [-]