Máster en Planificación urbana y regional en Tailandia

Ver Programas de Máster en Planificación urbana y regional en Tailandia 2019

Planificación urbana y regional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la Planificación Urbana y Regional trata con la creación de diseños para parcelas de tierra que serán utilizadas a nivel urbano, industrial o regional. Algunas especializaciones incluyen medio ambiente y transporte.  

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Mejores Másters en Planificación urbana y regional en Tailandia 2019

Leer más

master en la planificación del desarrollo regional y rural (rrdp)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo 4 semestres June 2019 Tailandia Rangsit

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales.Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo regularmente en el distrito [+]

Master en Planificación del Desarrollo Regional y Rural (RRDP)

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales. Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo con regularidad a nivel de distrito y subdistrito siguiendo un enfoque participativo e integrado. Se presta atención a la gestión de las instituciones de desarrollo, infraestructura y recursos físicos. Planificación sectorial y espacial está igualmente subrayado junto con la gestión de los programas de desarrollo rural y proyectos de desarrollo local para fortalecer las comunidades rurales para el desarrollo sostenible.De áreas de interés son: análisis de la pobreza, conceptos y procesos de desarrollo rural y regional, planificación de desarrollo comunitario, el desarrollo agrícola y la planificación, ordenación y gestión de programas de desarrollo rural y proyectos, técnicas de planificación regional; relaciones urbano-rurales, la política de gestión de ONG y desarrollo de la administración, las teorías y las prácticas de desarrollo sostenible, y la descentralización y la gobernabilidad.... [-]