Máster en Planificación urbana y regional en Estados Rangsit, Tailandia

Ver Másters en Planificación urbana y regional en Estados Rangsit e Tailandia 2018

Planificación urbana y regional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Planificación Urbana y Regional de la tierra para su uso por grandes grupos de gente es un campo que requiere amplios conocimientos. Los temas más importantes incluyen planificación y dinámicas e implementación del desarrollo metropolitano.  

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Pathumthani es una de las ciudades académicos fundadores que transformaron la economía de Tailandia de la educación excepcional que estas instituciones ofrecen a los estudiantes. La ciudad cuenta con más de 20 instituciones de educación superior con más de 100.000 estudiantes que asisten a estas instituciones.

Solicita información sobre Másters en Planificación urbana y regional en Estados Rangsit Tailandia 2018

Leer más

Master En La Planificación Del Desarrollo Regional Y Rural (rrdp)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo 4 semestres June 2019 Tailandia Rangsit

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales.Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo regularmente en el distrito [+]

Master en Planificación del Desarrollo Regional y Rural (RRDP)

El RRDP centra en la pobreza rural, la mejora de la calidad de vida y el desarrollo social y económico de las zonas rurales. Práctica orientada rural-regional de planificación se lleva a cabo con regularidad a nivel de distrito y subdistrito siguiendo un enfoque participativo e integrado. Se presta atención a la gestión de las instituciones de desarrollo, infraestructura y recursos físicos. Planificación sectorial y espacial está igualmente subrayado junto con la gestión de los programas de desarrollo rural y proyectos de desarrollo local para fortalecer las comunidades rurales para el desarrollo sostenible.De áreas de interés son: análisis de la pobreza, conceptos y procesos de desarrollo rural y regional, planificación de desarrollo comunitario, el desarrollo agrícola y la planificación, ordenación y gestión de programas de desarrollo rural y proyectos, técnicas de planificación regional; relaciones urbano-rurales, la política de gestión de ONG y desarrollo de la administración, las teorías y las prácticas de desarrollo sostenible, y la descentralización y la gobernabilidad.... [-]