20 Máster Programas en Gdansk, Polonia for 2024

Máster Programas en Gdansk, Polonia for 2024Filter
    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Brindamos educación integral en planificación a nivel de maestría, con un enfoque particular en las ciudades, su entorno territorial y su transformación. Nuestro enfoque está orientado al diseño con una sólida base teórica. También se incluyen en el programa los temas de planificación urbana, regional y transfronteriza, planificación estratégica, regeneración urbana, nuevas herramientas de planificación.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios en este campo están dirigidos principalmente a personas que quieran combinar una carrera deportiva con la adquisición y ampliación de conocimientos en el campo de diversos aspectos del funcionamiento del deporte. Como parte del campo de estudio, el estudiante elige una de las carreras de entrenamiento en deportes olímpicos que ofrece la Universidad, incluyendo gimnasia, judo, baloncesto, atletismo, balonmano, natación, tenis, vela, fútbol, voleibol, remo, equitación. , y muchos más.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El objetivo principal de los estudiantes es adquirir conocimientos teóricos en temas avanzados en el área de la mecánica y la construcción y operación de máquinas, así como experiencia práctica en la aplicación de estos conocimientos.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Las clases de alta especialización se impartirán en nuestro Centro de Nanotecnología, que alberga laboratorios con equipamiento de última generación. El programa se centra en las propiedades y el diseño de nuevos materiales nanoestructurados y funcionales aplicados en conversión y almacenamiento de energía, electrónica, espintrónica, sensores, protección ambiental, biomedicina.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios en este campo están dirigidos principalmente a personas que quieran compaginar una carrera deportiva con la adquisición y ampliación de conocimientos en el campo de diversos aspectos del funcionamiento del deporte. Como parte del campo de estudio, el estudiante elige una de las carreras de entrenador en deportes olímpicos que ofrece la Universidad, entre ellas: gimnasia, judo, baloncesto, atletismo, balonmano, natación, tenis, vela, fútbol, voleibol de fútbol, remo, hípica equitación y muchos más.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los cursos se ofrecen en los campos de arquitecturas de sistemas de Internet y sus problemas de diseño relacionados, algoritmos distribuidos y paralelos, aplicaciones de inteligencia artificial, plataformas para trabajo colaborativo e inteligencia ambiental.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes obtendrán conocimientos interdisciplinarios que cubren todos los campos de la tecnología ecológica y el control ambiental. En el curso de maestría, los estudiantes obtendrán conocimientos especializados en los campos de tecnologías verdes y ambientales, química analítica y métodos. El curso destaca las "habilidades" en los campos de monitoreo de la contaminación ambiental y tecnologías de remediación.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa proporciona a los estudiantes una amplia gama de temas de ingeniería ambiental, para finalmente traer una sólida formación profesional. El programa cubre estadísticas, gestión de proyectos, toma de decisiones interactiva, mecánica de fluidos, microbiología y química ambiental, suministro de agua y eliminación de aguas residuales, reutilización de agua, planificación espacial, aguas subterráneas y protección del suelo, evaluación de impacto ambiental, topografía de ingeniería y aplicaciones de SIG, aguas residuales. Ingeniería, Tratamiento de Aguas, Gestión de Residuos, Hidrología Urbana, Gestión de Recursos Hídricos, Modelización Numérica de Hidrosistemas, Metodologías de Modelización para el Medio Ambiente, Seminario de Tesis.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los cursos preparan profesionales especialistas en sistemas y redes de telecomunicaciones, especialmente radiocomunicaciones celulares y troncalizadas, radiocomunicaciones terrestres, marítimas y aeromóviles, radiocomunicaciones personales, sistemas inalámbricos de transmisión de datos, transmisión de radio y televisión digital, diseño e implementación de servicios de y redes dedicadas de radiocomunicaciones, sistemas de radionavegación terrestres y por satélite.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa proporciona a los estudiantes una amplia gama de temas de Ingeniería Civil, para finalmente traer una sólida formación profesional. El programa cubre Matemáticas, Teoría de la elasticidad y la plasticidad, Estructuras complejas de hormigón, Estructuras complejas de acero, Gestión de la construcción, Cimentaciones avanzadas, Hidro e Ingeniería civil marina, Hidráulica e hidrología, Método de elementos finitos, Ingeniería eólica y sísmica, Topografía de ingeniería, Fiabilidad de Estructuras, Estructuras de Puentes, Ingeniería de Transporte, Geotecnia, Dinámica Estructural, Seminario de Ingeniería Civil, Aplicaciones del Método de Elementos Finitos, Creación Cultural Aspectos Relacionados con la Industria de la Construcción, Geología e Hidrogeología, Seminario de Tesis.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de Gestión de proyectos de TI aprenden sobre las últimas tendencias y cómo crear equipos de proyectos flexibles que ajustarán la organización a los requisitos cambiantes de los clientes de una manera rápida y eficiente.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los egresados de esta especialización impartida en inglés adquieren conocimientos y habilidades relacionados con el funcionamiento de empresas en la dimensión internacional. Esta especialización prepara a los estudiantes para trabajar en corporaciones internacionales, empresas que cooperan y compiten en mercados internacionales u oficinas que cooperan en el extranjero. Las materias especializadas en inglés facilitan la adquisición del vocabulario profesional utilizado por las corporaciones internacionales en su trabajo diario.

    • Pomorska, Polonia

    En el campus

    Polaco, Inglés

    Los graduados de los estudios de segundo ciclo en el campo de la educación física reciben una maestría. Obtienen una preparación pedagógica completa para la programación, planificación e implementación de la educación física obligatoria en las escuelas de diversos tipos y todas las instalaciones educativas y preparación para el trabajo en las instituciones de cultura física, administración local y estatal y organizaciones sociales.

    • Pomorska, Polonia

    En el campus

    Polaco

    Estudios de segundo ciclo (MA), extramuros, 3 o 4 semestres, realizados en la sede de GSW en Gdańsk (Facultad de Ciencias de la Ingeniería). Un egresado de estudios de maestría en el campo de la ingeniería de gestión y producción tiene amplias habilidades en el área de gestión implementada en entidades comerciales e ingeniería de producción en empresas de producción y servicios.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa está dedicado a estudiantes interesados en los desafíos y posibilidades que el diseño, la explotación y la mejora efectiva y productiva de la cadena de suministro puede brindarles, y también a aquellos que apuntan a ser transportistas en una corporación internacional.