MASTERSTUDIES

Mejores Programas de Máster en Estados Katowice sobre Polonia 2021

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Katowice es la ciudad de Polonia, principalmente reconocido como el centro de la ciencia, la cultura, la industria, el comercio y el transporte. La ciudad es considerada como un centro de la ciencia grande y es el hogar de primera clase las instituciones de educación superior. Estudiar aquí ofrece muchos retos para los estudiantes.

Busca Programas de Máster en Estados Katowice, Polonia 2021

Resultados Filter

Máster en Diseño de Experiencia de Lectura y Cuentacuentos Interactivos

Academy of Fine Arts, Katowice
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Designing Reading Experience and Interactive Storytelling es un programa de estudios interdisciplinario de maestría en inglés en el marco del programa de diseño gráfico ofreci ...

Leer más

Máster en Diseño Inclusivo: Salud y Bienestar Social.

Academy of Fine Arts, Katowice
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este innovador y único programa de estudios de dos años ha sido diseñado por el personal de la Facultad de Diseño de la Academia de Bellas Artes de Katowice con la asistencia ...

Leer más