Programa de Máster en Estados Gdansk, Polonia

Mejores Programas de Maestría en Estados Gdansk - Polonia 2017

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Busca Másters en Estados Gdansk, Polonia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here