263 Máster Programas en Polonia for 2024

Máster Programas en Polonia for 2024Filter
    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La maestría está diseñada para estudiantes que esperan seguir una carrera gerencial en negocios en su país de origen o en el extranjero. El programa proporciona las habilidades y competencias económicas necesarias para hacer frente a los desafíos de gestión de la creciente complejidad en la economía moderna.

    • Wrocław, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los estudios de maestría de dos años en física teórica brindan una formación competitiva internacionalmente de alto nivel en física teórica, guiando a las fronteras de la investigación moderna en las siguientes áreas principales: 1. Teoría cuántica de campos y QCD, plasma de quark-gluones, 2. Clásico y gravedad cuántica, 3. Teoría de campos conformales y cuerdas bosónicas, 4. Física de neutrinos, 5. Teoría de campos deformados, formalismo kappa-Poincaré, relatividad especial doble, 6. Mecánica cuántica supersimétrica, modelos integrables, 7. Mecánica cuántica moderna, entrelazamiento, dinámica no lineal, 8. Física de muchos cuerpos y mecánica estadística, 9. Estrellas compactas.

    • Warsaw, Polonia
    • Stuttgart, Alemania
    • + 4 more

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Sistemas Alimentarios está desarrollando el mejor talento para el sector alimentario, mediante la formación de los líderes del futuro. Organizado por instituciones académicas líderes y socios industriales de toda nuestra red de socios, este programa tiene como objetivo prepararlo para impulsar una transformación futura del sistema alimentario y aumentar la competitividad de las empresas para las que eligió trabajar.

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Brindamos educación integral en planificación a nivel de maestría, con un enfoque particular en las ciudades, su entorno territorial y su transformación. Nuestro enfoque está orientado al diseño con una sólida base teórica. También se incluyen en el programa los temas de planificación urbana, regional y transfronteriza, planificación estratégica, regeneración urbana, nuevas herramientas de planificación.

    • Katowice, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría Internacional Integrado, desarrollado e implementado conjuntamente por cuatro universidades europeas diferentes, brinda una experiencia de aprendizaje transformadora diseñada para desarrollar líderes globales para liderar equipos culturalmente diversos y dispersos geográficamente en entornos multiculturales. Su objetivo es crear un entorno de aprendizaje dinámico fomentando la inteligencia psicológica, comercial y cultural; promover la comunicación intercultural; enseñando sobre contextos globales, competencias y resolución de problemas. Se basa en la sinergia de negocios, liderazgo, cultura y estrategias de aprendizaje que forman un marco multidimensional que conduce al desarrollo de líderes empresariales globalmente alfabetizados.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés, Polaco

    Los estudios de segundo grado son una continuación natural de los estudios de ingeniería. Gracias a la UEM, podrás obtener un máster en ingeniería en el seno de una universidad que te permitirá estar aún mejor preparado para los retos profesionales que te plantea el mercado laboral.

    • Rennes, Francia
    • Granada, España
    • + 5 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Español, Francés

    El programa Europubhealth+ es un Máster conjunto Erasmus Mundus que ha sido reconocido como Máster de excelencia por la Comisión Europea desde 2006. Siete universidades europeas de renombre están colaborando para impartir el curso de Máster Europubhealth+ . El programa ahora disfruta de una vibrante red internacional de profesionales y académicos de la salud pública, y de más de 435 graduados de 86 nacionalidades diferentes.

    • Olsztyn, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UWM en Olsztyn, en colaboración con la Facultad de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Procesos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Offenburg, ofrece la oportunidad de realizar estudios de maestría de segundo grado de 3 semestres a tiempo completo en la Tecnología de los alimentos y la nutrición humana, en el campo de la ingeniería de los alimentos.

    • Paris, Francia
    • Madrid, España
    • + 4 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa de maestría de administración general de tiempo completo de dos años brinda la oportunidad de estudiar en hasta cuatro países, con opciones que van desde los seis campus europeos de ESCP hasta nuestros más de 100 socios en todo el mundo.

    • Kraków, Polonia

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa tiene como objetivo profundizar el conocimiento de las finanzas y la contabilidad en el área de política monetaria y financiera, contabilidad gerencial, finanzas locales y del hogar, estados financieros, ingeniería financiera, impuestos; Los graduados están equipados con conocimientos especializados esenciales en puestos de trabajo en empresas e instituciones internacionales de los mercados financieros relacionados con las finanzas corporativas y la contabilidad.

    • Szczecin, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Ingeniería Mecánica de Ingeniería Mecánica - Área de Especialización Construcción y Operación de Sistemas de Energía Marina es Construcción y Operación de Sistemas de Energía Marina que otorga el título de Magister Ingeniería (correspondiente a Maestría en Ingeniería). La persona puede desempeñar la función de funcionario en el departamento de ingeniería de buques marítimos o puede trabajar en un astillero de reparación, así como en departamentos de mantenimiento de empresas como plantas de energía eléctrica y calefacción, fábricas de papel, acerías, puertos, plantas de tratamiento de aguas residuales, y estaciones de bombeo.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés, Polaco

    En la economía global, la cantidad de proyectos realizados individualmente está disminuyendo a favor del trabajo en equipo, por lo tanto, las habilidades de liderazgo y formación de equipos son cada vez más valoradas en el mercado laboral. Un líder de equipo moderno debe ser capaz de apoyar al equipo de manera eficaz, conocer los mecanismos para aumentar la motivación y poseer habilidades prácticas para resolver conflictos.

    • Łódź, Polonia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés, Polaco

    El programa de Ingeniería Textil es una continuación del programa de primer ciclo. Forma especialistas en la materia con alto potencial de innovación. El plan de estudios permite aprender las habilidades relacionadas con el diseño y la ingeniería de textiles para aplicaciones médicas, deportivas y de transporte basadas en las últimas tecnologías de materiales. Los estudiantes también aprenden a desarrollar aplicaciones textiles especializadas para muchas áreas diferentes de la actividad humana.

    • Lublin, Polonia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes de Desarrollo de Software y Servicios Web tienen la oportunidad de familiarizarse con las tres plataformas móviles más populares: Android, Microsoft Windows e iOS. Los planes de estudio se centran en temas como bases de datos móviles, programación de aplicaciones para las tres plataformas mencionadas anteriormente, diseño de aplicaciones y modelado, gestión de proyectos de software, recopilación de información de sensores de dispositivos móviles, uso de SIG y GPS, y muchos otros.

    • Kraków, Polonia
    • Freiberg, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    La Europa actual necesita una mano de obra cualificada para la industria de las materias primas, que constituye la base para el desarrollo de tecnologías e industrias innovadoras del futuro. El gran desequilibrio entre la adquisición y el consumo de materias primas que existe en Europa requiere un mayor compromiso para asegurar las cadenas de suministro. Tal estrategia exige la adquisición de una fuerza laboral capacitada y emprendedora con conciencia de actividades sostenibles entre tecnología, economía, sociedad y medio ambiente. El programa de maestría en Ingeniería de Minas RaVeN EIT-Labelled responde a este desafío al ofrecer un programa educativo innovador que ofrece un enfoque integral de los recursos con énfasis en una cadena de valor holística y en cerrar la brecha entre la oferta y la demanda de materia prima. materiales El objetivo se perseguirá a lo largo de un camino de aprendizaje activo involucrando a los estudiantes y buscando soluciones no convencionales que puedan acercarnos a una economía más autocontenida (recirculación de recursos naturales) y, por lo tanto, más sostenible. Los tres socios universitarios cooperantes, que representan un amplio espectro geográfico y cultural, y que colaboran con los dos lados del Triángulo del Conocimiento, aportan una combinación de experiencia y mentalidad altamente emprendedora al programa.