Programa de Máster en Estados Coímbra, Portugal

Mejores Títulos de Maestría en Estados Coímbra e Portugal 2018

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Coimbra (también conocida como la ciudad universitaria) fue una vez la capital de Portugal, con una población de más de 100.000 personas. La universidad más antigua de Europa, la Universidad de Coimbra está aquí. Esta universidad atrae a estudiantes de todo el mundo que tratan de seguir diferentes cursos.

Busca Másters en Estados Coímbra, Portugal 2018

Leer más

Maestría En Sistemas De Conversión De Potencia Y Energía Eléctrica

Polytechnic Institute of Coimbra
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Portugal Coímbra

El principal objetivo de la Maestría en "Conversión de Energía Eléctrica y Sistemas de Potencia" es formar a expertos cualificados en áreas relacionadas con los sistemas de gestión de energía y potencia eléctricas aplicadas a las energías renovables. [+]

Internacional Maestría - Energía Eléctrica Conversión y Sistemas de alimentación Objetivos:

El principal objetivo de la Maestría en "Conversión de Energía Eléctrica y Sistemas de Potencia" es formar a expertos cualificados en áreas relacionadas con los sistemas de gestión de energía y potencia eléctricas aplicadas a las energías renovables.

El Máster presenta un doble enfoque: científico y profesional. En cuanto a la parte científica, La formación se basa en el diseño de dos aplicaciones principales: Sistemas Eléctricos de Potencia y eléctricos y sistemas de tracción híbridos.

Por otro lado, en relación con la formación profesional parte se basa en la gestión de energía eléctrica. Por lo tanto, los temas incluidos en esta parte profesional, se han diseñado siguiendo dos ideas principales: la gestión de los consumidores de energía y la generación y transmisión de energía eléctrica en un mercado libre.... [-]