361 Máster Programas en Portugal for 2024

Máster Programas en Portugal for 2024Filter
    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    Football Business Academy es un líder mundial en educación empresarial en el fútbol cuyo objetivo es acelerar la profesionalización de la industria del fútbol y desarrollar líderes actuales y futuros en el juego. Fundada en 2017 y con sede en Suiza, la FBA es mejor conocida por su título emblemático, el Máster Profesional en Negocios del Fútbol, que es un programa de 12 meses con dos admisión cada año.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Portugués

    El Máster en Economía de la Empresa y la Competencia es un máster post-empleo de dos años y se imparte en portugués, que busca brindar una formación especializada en el área de economía de la empresa y estrategia empresarial y en el área de competencia y regulación de sectores. .

    • Porto, Portugal

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El principal objetivo de la Maestría en Marketing es garantizar el vínculo entre las teorías y el modelo enseñado y la realidad de los problemas en las actividades de marketing actuales. Por lo tanto, tendemos a utilizar el enfoque de enseñanza empírico tanto como sea posible, junto con estudios de casos. Hemos desarrollado un enfoque pragmático, que motiva a los estudiantes a producir investigaciones útiles.

    • Monte de Caparica, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este Máster tiene como objetivo general formar profesionales capaces de responder a las necesidades de la industria acuícola, contribuyendo tanto a la mejora de la sostenibilidad productiva, la Salud, la Sanidad y el Bienestar en la Acuicultura como al aumento de la calidad de la Seguridad Alimentaria y la Salud Pública. . Se enfoca en los principios de la Acuicultura y los principales factores que influyen en la viabilidad de las granjas de algas y animales acuícolas, así como en los sistemas de producción de alimentos, formando profesionales altamente calificados que podrán integrarse a la industria. El Máster Universitario en Acuicultura Sostenible (120 ECTS) otorga la habilitación para el título de Máster.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Portugués

    La especialización en Ciencia y Sistemas de Información Geográfica tiene como objetivo proporcionar el marco técnico y científico relacionado con el análisis y la tecnología de la información geográfica, con especial énfasis en las habilidades vinculadas al modelado y análisis de datos espaciales, y al diseño y planificación de Sistemas de Información Geográfica en las organizaciones.

    • Leiria, Portugal

    Tiempo parcial

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Este curso tiene como objetivo, principalmente, brindar conocimientos avanzados aplicados en materias profesionales que asumen una importancia estratégica para el país y la región. Así, los objetivos incluyen la adquisición, por parte de los estudiantes, de los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para su aplicación en los campos de la Electrónica y las Telecomunicaciones, o Energía y Automatización. El curso también tiene como objetivo capacitar a los titulares de un título de Ingeniería Eléctrica para desarrollar sus estudios permitiendo la especialización y actualización técnico-científica de los profesionales. El curso también tiene como objetivo contribuir activamente a promover el desarrollo tecnológico nacional y potenciar el valor agregado en la industria del país y la región, a través del desarrollo de proyectos, disertaciones y colocaciones industriales en empresas e instituciones de I + D + i.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés, Portugués

    La profesión de ingeniero civil permite a quienes la abrazan participar en el control racional, eficiente y ambientalmente sustentable de las fuerzas de la Naturaleza en beneficio de las poblaciones. Como ingeniero civil, uno es protagonista o participante de una aventura: mejorar el bienestar y la calidad de vida de la humanidad. Los ingenieros civiles tienen el deber de velar por la seguridad de estructuras y sistemas que son vitales para el funcionamiento de las sociedades modernas y cargan sobre sus hombros la responsabilidad de innumerables vidas; la falla de una estructura como un puente, una represa o un edificio siempre tiene consecuencias catastróficas.

    • Vila Nova de Gaia, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Portugués, Inglés

    La ciberseguridad se trata de protección de la información. Prevenir, detectar y mitigar los ciberataques es esencial para las empresas conscientes y una sociedad moderna.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    Sea Governance es un programa interdisciplinario, único e innovador dedicado al estudio de todas las cuestiones relacionadas con la gobernanza de los océanos. Distinguido internacionalmente como uno de los mejores programas de maestría a nivel global, a partir de ahora se impartirá en inglés, reforzando su alcance internacional, conscientes de que en los océanos encontramos los principales desafíos y oportunidades para el desarrollo global sostenible.

    • Lisbon, Portugal

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    Esta Maestría es para aquellos lo suficientemente valientes como para crear su propia definición de éxito. Un éxito que va mucho más allá del individuo y genera un impacto significativo en toda la sociedad. Estos son los verdaderos cambios de juego y usted está un paso más cerca de convertirse en uno de nosotros. La Maestría de Nova SBE en Emprendimiento e Innovación de Impacto es una experiencia de aprendizaje práctica con el equilibrio adecuado entre teoría y práctica para estudiantes multidisciplinarios. Fomentamos tus habilidades humanas y profesionales para que puedas aprovechar tu potencial interior y dejar tu huella en el mundo.

    • Palma de Cima, Portugal

    Tiempo completo

    14 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Finanzas (post-experiencia) es un programa de post-experiencia diseñado para estudiantes con hasta 5 años de experiencia profesional que desean seguir una carrera internacional. El plan de estudios combina la teoría y la práctica con un enfoque práctico, proporcionado por nuestros cursos innovadores y los mejores profesores. El programa fomenta sólidas conexiones profesionales y personales con colegas y expertos de la industria de todo el mundo (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, etc.).

    • Braga, Portugal

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Comunicación Digital de la Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales responde a la necesidad de formar investigadores y profesionales dotados de las competencias teóricas, técnicas y prácticas para analizar, construir y gestionar este nuevo paradigma comunicacional y esta nueva sociedad digital.

    • Lisbon, Portugal
    • Padua, Italia
    • + 1 more

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    MEDfOR es un programa de curso de maestría de clase mundial de dos años. El énfasis de MEDfOR es preparar a la futura generación de ingenieros, administradores, investigadores y profesores involucrados en la gestión forestal y de los recursos naturales del Mediterráneo.

    • Evora, Portugal
    • Rome, Italia
    • + 1 more

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    ARCHMAT tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes habilidades especializadas en arqueología y caracterización analítica de materiales desde la prehistoria (megalítica) hasta la época clásica (griega y romana). El estudio y conservación de materiales del Patrimonio Cultural es un área de investigación con una fuerte connotación multidisciplinaria y requiere habilidades que abarcan los campos de investigación de Humanidades y Ciencias. ARCHMAT proporciona una plataforma común e integrada para estudiantes excelentes que provienen de antecedentes educativos en Ciencias o Humanidades para comprender los métodos científicos avanzados utilizados para investigar materiales arqueológicos y tiene como objetivo formar expertos profesionales altamente especializados en el campo emergente de la Arqueometría, es decir, Ciencias Físico-Químicas aplicadas. al estudio de los materiales del Patrimonio Arqueológico y Cultural.