MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Producción Musical en Alemania 2021

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Producción Musical en Alemania 2021

1 resultados en Producción Musical, Alemania Filter

Dirección de dirección / coro

HfKM Regensburg
Maestrías
Oct 2021
Alemán

Estudiar en el HfKM Regensburg permite a los estudiantes del curso lograr logros sobresalientes en la dirección coral y la dirección en conciertos y actuaciones, en el trabajo ...

Leer más