Filter
Programas de Máster
España Madrid Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Producción Musical en Estados Madrid para España 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La producción de música es un campo emocionante y en rápido avance que puede atraer a muchos estudiantes. El plan de estudios para una especialización en producción de música por lo general se compone de temas como la mezcla, la composición y la teoría. Los estudiantes también pueden aprender cómo utilizar programas y tecnología estándar de la industria.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Producción Musical en Estados Madrid España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Producción Musical, Madrid

Títulos
Ubicación
España
Madrid
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido

Accede a una formación profesional de alto nivel para convertirte en productor musical. Este máster te enseñará cómo componer, producir y coordinar proyectos de música en ... [+]

Accede a una formación profesional de alto nivel para convertirte en productor musical. Este máster te enseñará cómo componer, producir y coordinar proyectos de música en diferentes contexto y te acercará a un entorno tecnológico en constante progresión.

Una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre la industria y la producción musical contemporánea también orientada al mundo del cine. Esta titulación se imparte exclusivamente en ESPAÑOL.

Objetivos Componer y arreglar composiciones propias, y adaptar las obras ajenas. Componer música original para una obra cinematográfica, de televisión o videojuegos con criterio y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Trabajar en un entorno de tecnología para la creación musical mediante la programación y utilización de herramientas de síntesis sonora y secuenciación musical. Realizar, dirigir o supervisar las grabaciones musicales de composiciones propias o ajenas. Comprender la industria musical contemporánea. Contenidos Industria musical y música para audiovisuales Major Project: Production Tecnología musical Técnicas avanzadas de grabación en estudio Lenguaje musical y técnicas creativas Salidas profesionales Compositor–arreglista de canciones. Productor de grabación de trabajos discográficos. Compositor de música para cine, televisión o videojuegos. Especialista en grabaciones de música. Gestor de proyectos en corporaciones discográficas y musicales. Precio ... [-]
España Madrid
Octubre 2019
Tiempo completo
1200 horas
Campus