MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Producción Musical en España 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Programas de Maestría en Producción Musical en España 2019

1 resultados en Producción Musical, España Filter

Máster en Producción Musical

CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Campus Tiempo completo 1200 horas Octubre 2019 España Madrid

Accede a una formación profesional de alto nivel para convertirte en productor musical. Este máster te enseñará cómo componer, producir y coordinar proyectos de música en diferentes contexto y te acercará a un entorno tecnológico en constante progresión. Una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre la industria y la producción musical contemporánea también orientada al mundo cinematográfico.