MASTER-MAESTRIAS

Ver Títulos de Máster en Producción Musical en Europa 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudiantes que desean una carrera en un estudio de grabación, o incluso como un artista independiente, deben considerar un programa de producción de música. Los cursos generalmente se enfocan en capacitar a los estudiantes en el uso de programas y tecnología que actualmente son estándar en la industria, pero los cursos también pueden incluir temas centrados en la música como la teoría y la composición.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Ver todos los Programas de Máster en Producción Musical en Europa 2019

2 resultados en Producción Musical, Europa Filter

Máster en Producción Musical

CEV - Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
Campus Tiempo completo 1200 horas Octubre 2019 España Madrid

Accede a una formación profesional de alto nivel para convertirte en productor musical. Este máster te enseñará cómo componer, producir y coordinar proyectos de música en diferentes contexto y te acercará a un entorno tecnológico en constante progresión. Una gran oportunidad para ampliar tus conocimientos sobre la industria y la producción musical contemporánea también orientada al mundo cinematográfico.

MMus en producción musical

London College of Creative Media
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Reino Unido Londres

¿Está interesado en aprender a tener éxito como productor? ¿Quieres aprender las habilidades necesarias para trabajar en la industria de la música? Proporcionado por profesionales expertos en el sector, nuestro programa en Producción Musical puede ayudarlo a comprender y desarrollar las habilidades necesarias para comenzar una brillante carrera en el negocio de la música.