MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Producción Musical en Estados Inglaterra - Reino Unido 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que desean una carrera en un estudio de grabación, o incluso como un artista independiente, deben considerar un programa de producción de música. Los cursos generalmente se enfocan en capacitar a los estudiantes en el uso de programas y tecnología que actualmente son estándar en la industria, pero los cursos también pueden incluir temas centrados en la música como la teoría y la composición.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Producción Musical en Estados Inglaterra Reino Unido 2019

1 resultados en Producción Musical, Inglaterra Filter

MMus en producción musical

London College of Creative Media
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Reino Unido Londres

¿Está interesado en aprender a tener éxito como productor? ¿Quieres aprender las habilidades necesarias para trabajar en la industria de la música? Proporcionado por profesionales expertos en el sector, nuestro programa en Producción Musical puede ayudarlo a comprender y desarrollar las habilidades necesarias para comenzar una brillante carrera en el negocio de la música.