$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas de Máster en Producción Televisiva en España 2022

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior. Las clases en la producción de televisión pueden preparar a los estudiantes para el empleo con elementos de estudio y producción con una carrera en televisión.… Más información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las clases en la producción de televisión pueden preparar a los estudiantes para el empleo con elementos de estudio y producción con una carrera en televisión. Los programas pueden cubrir contenido en el funcionamiento del equipo de la cámara, así como técnicas de edición de audio y video. Estos estudios también introducen con frecuencia a los estudiantes a carreras para dirigir, editar o incluso producir transmisiones.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Mejores Estudios de Postgrado en Producción Televisiva en España 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en España
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
ESCAC - Escuela superior de Cinema y Audivisuales de catalunya
Barcelona, España

El Máster en Producción está formado por los Postgrados en Dirección de Producción y en Film Business.

El Máster en Producción está formado por los Postgrados en Dirección de Producción y en Film Business. -
Maestrías
Tiempo completo
Español
Campus