Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Ingolstadt, Alemania

Encuentra Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Ingolstadt - Alemania 2018

Programas Ejecutivos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Descansando a orillas del río Danubio, en el Estado de Baviera, Alemania es la ciudad de Ingolstadt. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad de Ingolstadt tiene 2 principales universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Ingolstadt Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here