Programa de Máster en Programas Ejecutivos Educación a distancia en América del Norte

Ver Programas de Máster en Programas Ejecutivos Educación a distancia en América del Norte 2018

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Empieza hoy mejores Másters en Programas Ejecutivos Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

Iniciativas De Aprendizaje Personalizado

University of Chicago Booth School of Business
En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Chicago Filadelfia Reino Unido Londres España Madrid + 4 más

Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima. [+]

La gente dentro de su empresa son su recurso más valioso.

Somos la Universidad de Chicago Graduate School of Business, una de las principales escuelas del mundo del negocio. Con nuestros programas personalizados de educación ejecutiva, diseñado específicamente para las necesidades de su empresa, vamos a ayudar a su equipo llegar a la cima.

Su equipo frente a los retos con mayor preparación. Ellos empujan a sus mejores ideas a un nuevo nivel. Se procederá a la confianza.

Descubrir y desarrollar el verdadero valor y potencial de su equipo con la educación personalizada ejecutivo de Chicago GSB.

Para el desarrollo de líderes en su negocio, aprender de un líder en educación de negocios. El clima actual de negocios requiere de ingenio. En Chicago GSB, sabemos que los más fuertes ideas provienen de una profunda comprensión de los conceptos que subyacen negocios. Nuestro enfoque riguroso que le da profundidad y amplitud de conocimiento del negocio y el contexto a los actuales desafíos, elementos clave en la determinación de sus estrategias más exitosas. ... [-]