Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Amberes, Bélgica

Encuentra Maestrías en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Amberes e Bélgica 2018

Programas Ejecutivos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el éxito, a menudo recurren a programas ejecutivos. El principal beneficio de estos cursos es a menudo la adquisición de conocimientos, pero también tienden a proporcionar valiosas oportunidades de trabajo en red.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Amberes Bélgica 2018

Leer más

Executive Master En Que La Arquitectura Empresarial

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Bélgica Amberes

Este máster tiene como objetivo para el desarrollo de habilidades para innovar la empresa. Los participantes adquieren conocimientos para dominar la complejidad y para ser el arquitecto de una organización exitosa. [+]

Executive Master de Arquitectura de TI de las empresas

Las organizaciones reconocen cada vez más la necesidad de un diseño robusto y flexible de la empresa y la operación, en la que los sistemas de información están jugando cada vez un papel vital, para la realización de la agilidad y el éxito estratégico. Aunque hay una multitud de modelos y el marco que nos ocupa en el ámbito profesional, la empresa todavía necesita para afrontar el reto de convertir estas ideas en práctica.

Debido a la falta de soluciones simples, muchas empresas buscan conocimientos avanzados con una base en la investigación. Para satisfacer esta demanda Escuela de Administración de Amberes y TU Delft - Delft TopTech han establecido una cooperación excepcional para ofrecer un estado-of-the-art Executive Master de arquitectura de TI para empresas. Este programa continúa internacionales donde se aplica la investigación de la Escuela de Gestión de Amberes, TU Delft y de sus socios de investigación extremos internacionales, con el objetivo de ofrecer conceptos sostenibles, innovadores y bien fundadas con probada aplicabilidad práctica.... [-]